Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Entrevista a Lucas Pernigotti

En el día de hoy entrevistaremos a Lucas Pernigotti, un joven argentino que visitó algunos destinos europeos, como Italia, España y Portugal.

¿Cual fue tu destino preferido? ¿Por qué?

Mi destino preferido fue Roma, porque tiene los monumentos mas lindos que vi y también tiene una magia que en ningún otro lado la volveré a encontrar.

¿Viajás solo o acompañado?

Nunca tuve la oportunidad de viajar solo, siempre viajé con familiares, pero sin embargo me gustó la experiencia.

¿Cómo te preparás a la hora de viajar?

Averiguo la historia del lugar para estar más informado, y de esa manera se qué lugares visitar primero, cuáles son más importantes, cuánto cuestan las visitas, etc.

¿Qué lugar soñás conocer? 

Sicilia, en Italia, porque por fotos se ve hermoso, y también porque mi familia tiene mucha historia en ese lugar. Y otro lugar que me encantaría conocer es el Lago di Garda, también en Italia.

Muchas gracias por responder todas estas preguntas y la buena onda. Mucha suerte en lo que se viene, y ojalá puedas cumplir con los viajes que quieras realizar.

Gracias a ustedes por darme esta oportunidad de contar mis experiencias, fue un gusto.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario